24 de noviembre de 2011

ESTRENO DE "PA`MI MARE"


Transcurre el año 2009 cuando, por circunstancias profesionales, queda guardado un proyecto coreográfico individual dedicado a mi madre, doña Lidia Román Contardo.

Dos años más tarde nace la inquietud de poder crearlo, desarrollarlo y llevarlo a las tablas, no sólo como proyecto individual sino que también, como desafío a mi Compañía Gente Flamenca.


En palabras sencillas y lenguaje flamenco
Todo esto es PA` MI MARE

Antonia de Sevilla


Con dos horas de espectáculo, Antonia de Sevilla y Gente Flamenca de la ciudad de Talca-Chile, estrenan la nueva propuesta coreográfica Pa`mi Mare, en el Teatro Regional del Maule el sábado 3 de diciembre de 2011 a las 20.00 hrs. La primera hora, con una muestra de los distintos niveles de la escuela: Flamenquitas, Taller de Pericòn, Taller de Iniciación al flamenco, Taller Infantil y Juvenil de flamenco de Curepto, Adultos Básico e Intermedio,  y  Gente Flamenca Infantil. La segunda hora con el estreno propiamente tal de Pa`mi Mare por parte de la Compañía de Danza Gente Flamenca.

Pa`mi Mare, con la dirección general y coreografías originales de la bailora Antonia de Sevilla y diseño de vestuario Catalina Dolores: moda Flamenca.

Las invitaciones pueden ser retiradas en la Escuela Gente Flamenca, en 6 norte 1082 entre 3 y 4 oriente de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 hrs. Las plazas son limitadas. Consultas a gente_flamenca@hotmail.com o al móvil 56-84172945.

Pa` mi Mare, cuenta con el gentil auspicio de Productos Fernàndez PF, Multicentro, Relojería y Joyería Omega y Daniel García Trampe Diseño Gráfico.